265 pesos

en 12x 26 pesos con 90 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

FabricanteGMART
Modeloazul
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Capacidad en volumen400 mL

Otras características

  • Material: Plástico

Descripción

Diseño que despierta tu creatividad: ¿Aburrido de las tazas simplonas de siempre? Esta taza te permite echar a volar tu imaginación, pues está recubierta de paneles compatibles con piezas Lego, sobre los cuales puedes construir y colocar una gran variedad de piezas. Tu creatividad será el límite para darle un estilo único y muy llamativo.
Consume tu bebida favorita con confianza: El material de esta taza ha sido aprobado como de grado alimenticio, por lo que puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas en ella, sin que se contaminen por el material del que está construida.
Mantén tus bebidas calientes por más tiempo: Esta taza es ideal para tomar diferentes bebidas calientes como café o té, debido a que su material especial, le permite mantener su temperatura por un mayor tiempo.
Ligera y fácil de limpiar: A pesar de que es más grande que otras tazas tradicionales, esta taza es muy ligera inclusive al llenarse por completo. Así mismo, el material del que está construida hace que sea fácil de lavar, de modo que puedes limpiarla como cualquier taza tradicional.