160 pesos

en 12x 16 pesos con 24 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Diámetro:8 cm

Largo:24 cm

Stock disponible

Características principales

MarcaSTGK
ModeloMAR Y TIERRA

Otras características

  • Materiales: Hilo

  • Estilos: Moderno

  • Con dije: Sí

Descripción

DISEÑO ÚNICO - Gracias al diseño magnético en la campana de cada pulsera, estas se atraen entre sí cuando están cerca una de la otra. Al igual que las parejas que se separan pueden sentirse entre sí y creer en el amor para siempre.
TAMAÑO AJUSTABLE - La longitud de la pulsera es de 17.78 cm a 33 cm, que se adapta a cualquier persona adulta o niño, incluso como tobillera. Puedes ajustar fácilmente el tamaño a través de los nudos deslizantes para moldear a tu muñeca. La cuerda es suave al tacto y cómoda, ideal para llevar durante largos períodos de tiempo.
SIGNIFICADO ESPECIAL - Basado en el antiguo juramento asiático sobre la promesa de siempre respetar y amar incondicionalmente a tu pareja por encima de todo. Un juramento tan alto como montañas y votos tan profundos como el océano que cuando se conectan, intercambian la promesa de lealtad eterna de la pareja hasta que los mares se sequen y las rocas se hagan polvo.
REGALO PERFECTO - Los brazaletes personalizados para él y para ella es el regalo ideal para una pareja de esposos, novios, amantes, etc. Como un regalo único y significativo para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, boda, compromiso, aniversario e incluso si no es una fecha importante siempre puedes sorprender a tu compañera/o con este increíble regalo.
MATERIALES DE CALIDAD - Hecha con cuerda de cera altamente duradera y campanas magnéticas en color plateado, no se romperá fácilmente. Al final de la cuerda, tiene un pequeño detalle plateado que no solo funciona como elemento estético, también evita que la cuerda de deshile. No te preocupes por la calidad, este par de pulseras estarán contigo y tu pareja durante mucho tiempo.